Un Vaso Es Un Vaso Y Un Plato Es Un Plato

El año 2015 nos deja muchas citas expresadas por líderes mundiales. Si algunas suenan profundas, otras parecen absurdas, carecen de sentido y nos hacer reír. La clave está en que mientras la izquierda ha renunciando a sus siglas, sus líderes y sus principios, claudicando hasta cuestionar el modelo democrático para eludir sus responsabilidades y sumiendo a sus bases en la confusión con sus bandazos, el PP, pese a los gravísimos errores cometidos, ha resistido la ola que llama a arrasarlo todo y no se ha movido de la defensa del modelo constitucional. Sus bases saben al menos a qué juegan, al contrario que las del PSOE, convertido en una caricatura de sí mismo e incapaz de ofrecer respuestas a los problemas de España, más allá de una fantasmal propuesta de reforma constitucional que no conduce a ningún sitio y no soluciona nada.

un vaso es un vaso y un plato es un plato

Entiendo que no nos lo cuente ahora porque no querrá revelar la estrategia, pero haga el favor de tenerla preparada porque haberlo lo habrá y los españoles no vamos a negociar ni un vaso de agua, pero de verdad, ni vaso, ni plato, ni ná. Ese vaso, vaso, y ese plato, plato se ha convertido, inevitablemente, en el ‘pensamiento’ preferido sobre el que comentar en redes sociales en las últimas horas.

Rajoy Zanja El Debate Sobre Cataluña: ‘un Vaso Es Un Vaso Y Un Plato Es Un Plato’

Ciudadanos no es un partido, sino un proyecto erigido en torno a un líder carismático que carece de un equipo político a la altura de Albert Rivera y que por ello es percibido como una fuerza renovadora, pero no de Gobierno. Y tampoco Podemos, agotada por la decepción que genera el nivel de absurdas ocurrencias que plantea en los municipios donde gobierna y por el fracaso de un Pablo Iglesias convertido ya en un mago de comunión al que se le caen los naipes cada vez que intenta un nuevo truco, es ya una alternativa actual. Mariano Rajoy no ha necesitado ni va a necesitar para ganar las elecciones otro programa que el que se resume en esa mítica frase.

Preguntado sobre las pensiones, el líder well-liked ha asegurado que su Gobierno “siempre cumple con sus obligaciones” y ha recordado que hará todo lo posible para que no se produzca una separación de Cataluña de España. “La ONU no ha reconocido nunca el derecho a la autodeterminación de Cataluña”, ha añadido al preguntársele por lo que establece Naciones Unidas sobre eso, durante una entrevista en Televisió de Girona recogida por Europa Press. Todo esto ocurrió en la televisión de Girona y Rajoy aclaró que su gráfica explicación tenía hasta jurisprudencia detrás.

Rajoy, El Filósofo Insondable, Regresa: “un Vaso Es Un Vaso Y Un Plato Es Un Plato”

Lo cual demuestra que la política en España toca fondo en uno de los momentos más dramáticos de su historia. El nivel de incompetencia se resume en la paradoja de que, después de cuatro años terribles que en cualquier otro país habrían puesto contra las cuerdas al Gobierno, Rajoy es el único que sigue siendo el líder de su partido y todos sus rivales del 2011 han sido laminados. Rubalcaba pasó a mejor vida en el PSOE, lo mismo que Cayo Lara en IU o Rosa Díez en UPyD. En CDC, es el partido entero el que ha sido liquidado mientras Artur Mas chapotea mendigando el apoyo de la CUP para seguir vivo tras haber hundido a Cataluña en la ruina y el descrédito.

“Un vaso es un vaso y un plato es un plato. Y esto, créame, no se lo digo como político que defiende una determinadas posiciones, es que lo dicen los tratados europeos y es muy importante que todos respetemos la ley porque si no, no hay manera de funcionar”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que “en el mundo nadie tiene derecho a la autodeterminación”. En dicha entrevista, Rajoy ha negado que exista el derecho de autodeterminación y que las Naciones Unidas lo reconozca. “Sólo está en tres constituciones del mundo”, ha asegurado el presidente del Gobierno, quien cree que si Obama, Cameron, Merkel y la Comisión Europea se han manifestado contra la secesión catalana, “no estarán todos equivocados”. Yo lo que quiero saber es que va a hacer usted cuando éstos le den el golpe de estado, porque con lo del constitucional me dio la risa. En serio ¿qué va a ser primero la detención de los golpistas o la intervención de la autonomía??

El Pp Promete Devolver A Los Condenados Por El Procés A Prisión Si Llega A La Moncloa

Ha evitado entrar en “disquisiciones jurídicas que no llevan a ningún sitio” al preguntársele si los catalanes perderían la nacionalidad española y la europea en caso de independencia. El arte de la oratoria es un recurso de dominio obligado para todo político que se precie de tal. Sin embargo, mientras algunos emprenden discursos de una manera clara, virtuosa e incluso metafórica, otros son víctimas de sus propias palabras y acaban soltando oraciones sin sentido, aunque muy divertidas. Les presentamos algunas citas destacadas pronunciadas por líderes mundiales durante el año 2015. Sin haber hecho grandes méritos, más bien al contrario, y sin representar en absoluto un proyecto estimulante, Rajoy va a ganar las elecciones por incomparecencia del rival, a no ser que en la campaña se produzca un giro tan brusco como inesperado. Como un tentetieso al que le resbalan los golpes, resiste incluso el embate de las nuevas fuerzas.