Un Plato Es Un Plato Y Un Vaso Es Un Vaso

Ese vaso, vaso, y ese plato, plato se ha convertido, inevitablemente, en el ‘pensamiento’ preferido sobre el que comentar en redes sociales en las últimas horas.

Ha evitado entrar en “disquisiciones jurídicas que no llevan a ningún sitio” al preguntársele si los catalanes perderían la nacionalidad española y la europea en caso de independencia. Todo esto ocurrió en la televisión de Girona y Rajoy aclaró que su gráfica explicación tenía hasta jurisprudencia detrás. “Un vaso es un vaso y un plato es un plato. Y esto, créame, no se lo digo como político que defiende una determinadas posiciones, es que lo dicen los tratados europeos y es muy importante que todos respetemos la ley porque si no, no hay manera de funcionar”. Preguntado sobre las pensiones, el líder popular ha asegurado que su Gobierno “siempre cumple con sus obligaciones” y ha recordado que hará todo lo posible para que no se produzca una separación de Cataluña de España.

El Psoe De Madrid Acusa Al Gobierno Municipal De “masacrar” A Las Cotorras Con Escopetas “contraviniendo La Ordenanza”

Ha defendido que la decisión sobre el futuro de Cataluña es “de todos los españoles”, y ha reiterado que los catalanes no pueden decidir independizarse unilateralmente. Yo lo que quiero saber es que va a hacer usted cuando éstos le den el golpe de estado, porque con lo del constitucional me dio la risa. En serio ¿qué va a ser primero la detención de los golpistas o la intervención de la autonomía?? Entiendo que no nos lo cuente ahora porque no querrá revelar la estrategia, pero haga el favor de tenerla preparada porque haberlo lo habrá y los españoles no vamos a negociar ni un vaso de agua, pero de verdad, ni vaso, ni plato, ni ná.

“La ONU no ha reconocido nunca el derecho a la autodeterminación de Cataluña”, ha añadido al preguntársele por lo que establece Naciones Unidas sobre eso, durante una entrevista en Televisió de Girona recogida por Europa Press. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que “en el mundo nadie tiene derecho a la autodeterminación”. En dicha entrevista, Rajoy ha negado que exista el derecho de autodeterminación y que las Naciones Unidas lo reconozca. “Sólo está en tres constituciones del mundo”, ha asegurado el presidente del Gobierno, quien cree que si Obama, Cameron, Merkel y la Comisión Europea se han manifestado contra la secesión catalana, “no estarán todos equivocados”. Juego de Vajilla compuesto de Plato, Cuenco, Vaso y Cubiertos con diseño de Globos, disponible en colores Rosa o Azul y personalizado con un nombre.