No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipolla Pelicula Libro

Cómo la novela ha tenido éxito, la han llevado al cine. Y cómo me había reído tanto leyendo, me dije, vamos a reírnos viendo la película. Mi marido me aviso de que las críticas no eran muy buenas, pero a mí me hacía ilusión ver a los personajes en la pantalla.

no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla pelicula libro

Así, en una casa llena de gente, Sara tratará de sacar adelante su negocio, recomponer la relación con su novio, negándose a admitir lo que aun siente por Aarón y, sobre todo, intentará reconducir su vida. Sinceramente, nunca pensé que iba a leerme este libro, pero tras ver que iban a sacar la película (que todavía no he visto) me entró la curiosidad, pero es un libro que me ha sorprendido. Ya solo leyendo la sinopsis en web me pareció que iba a ser muy divertido pero no me imaginaba que lo fuera tanto.

Otros Libros Del Autor

Me siento muy fuera de lugar como espectador de esta cinta. No me identifico con casi nada, y eso que he tenido que lidiar con ex novias de perfiles similares a los aquí descritos. Pero ni por esas entiendo lo que aquí se cuenta, ni cómo se cuenta. Nada me hace gracia, y lo peor es que no creo que sea culpa mía, sino incapacidad de transmitir por su parte, ya que últimamente tengo predisposición a reírme de cualquier cosa. El novio, David Verdaguer (quizás el único actor que se sostenga) pues nada del otro jueves.

Me habían recomendado este libro, ya que me gustan las novelas juveniles, las historias de amor… El resumen de todo es que en la vida no se puede planificar nada milimétricamente ya que los imprevistos dan al traste con todo, y eres tu el/la dueñ@ de tu vida y quien debe coger el timón para no ir a la deriva. Espero que os guste tanto como a mí, me reí un montón con las ocurrencias y diálogos de los personajes. Madre mía, no se ni por donde empezar…Me había leído el libro y tenía ganas de ver la película.

Ante Todo, Mucho Karma

Tengo que decir que me lo he pasado bomba leyéndola porque es tremendous graciosa, divertida y con la que te lo pasas super bien. Me lo leí en dos tardes porque no puedes parar de leer para saber como terminará la historia de Sara. Eso sí la peli está muy bien también, pero no tanto como el libro. “No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas” es una novela one hundred pc “chick lit”, comedia de enredos de gente que viene y va volviendo loca a la protagonista, llena de situaciones absurdas, disparatadas… con un personaje femenino en disaster, desorientado. Una novela divertida, entretenida, con varias tramas sueltas que acaban entrelazándose entre sí a lo largo de la lectura dando consistencia a la historia, con un ritmo adictivo que te invita a seguir leyendo.

Sara nos cuenta, en primera persona, su vida, sus amores, sus problemas familiares, su lucha por trabajar en lo que a ella le gusta. Y se hace muy próxima, la he leído con verdadero deleite y empatía hacia la protagonista. ¿Se podría considerar una novela del género llamado “chik lit”?

Adaptación Cinematográfica De No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas

Me gustó tanto y me enganchó de tal forma que después seguí con la segunda parte. Sin embargo, me han recomendado mucho la segunda novela de esta autora, “Gente que viene y bah”. Personas a las que como a mí, este libro no les ha llegado tanto, me han dicho que el segundo es mucho mejor.

Críticas

La novela se lee con fluidez, en algunos momentos me desenganché quizá por lo forzada de la situación. Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. La película adapta No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Esta novela de 2014 fue la primera de Laura Norton y con ella cosechó un gran éxito. Sara (Verónica Echegui) es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, resolve embarcarse en la aventura de convertirse en plumista.

Basada En Una Novela De Éxito

Este tipo de libros los leo con pinzas, la mayoría pecan de poner personajes estúpidos, la típica mujer torpe que se cae por todos los sitios y tira todo, situaciones que de tan ridículas poca gracia tienen. Y este libro es todo lo contrario, personajes entrañables con personalidad propia, con cabeza y con su mundo. No decae en ningún momento, se hace corto y tienes gana de más.

Principales Reseñas De España

Pero es un auténtico desastre, desde que empieza hasta su final, no hay peor manera de destrozar un libro. Casi es mejor que no se hubiesen molestado en intentar recrear el libro por que lo han destrozado completamente. Sé que voy a parecer un amargado por lo que voy a decir, pero, cada vez que estrenan una película de este género, me pregunto qué opinarían al verla un guardabosques africano o una campesina china. Estamos ante un caso más de la mala influencia de la Tv sobre proyectos de películas.