La Lactosa Un Dels Principals Components De La Llet Es Degrada

Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante. El metabolismo de la lactosa se ha estudiado extensivamente en las bacterias lácticas, dada la relevancia económica de los productos como queso y yogur que resultan de la fermentación de la lactosa presente en la leche. La lactosa puede ser transportada por el sistema fosfotransferasa de transporte de azúcares y metabolizada por la ruta de la tagatosa-6-fosfato o alternativamente por una permeasa y metabolizada por la ruta de Leloir. Los mamíferos que no sintetizan α-lactalbúmina, como las focas, segregan una leche que no contiene lactosa. Molécula de lactosa, descompuesta mediante la hidrólisis en glucosa y galactosa .

la lactosa un dels principals components de la llet es degrada

Concretamente su estructura es β-D-galactopiranosil-(1→4)-D-glucopiranosa; en el enlace interviene el carbono 1 de la galactosa (en configuración beta) y el carbono four de la glucosa (ambos anómeros de la glucosa, α o ß, pueden formar la lactosa). Al formarse el enlace entre los dos monosacáridos se desprende una molécula de agua. Además, este compuesto posee libre el hidroxilo hemiacetálico , por lo que da la reacción de Benedict, es decir es un azúcar reductor. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde.

Isomaltosa Glucosa + Glucosa Isomaltasa

Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Prueba exclusiva de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo.