Curso De Introducción Al Desarrollo Web Html Y Css (1/2) Respuestas

En él puedes apuntar los ejercicios que realizas y los resultados que obtienes, para comprobar tu evolución. Yo trabajo en Windows y te recomiendo el programa Notepad++, porque es gratuito, ligero y muy configurable. Sí, sé que hay opciones mejores, pero el Notepad++ me gusta bastante y debo de reconocer que me da pereza cambiarlo.

curso de introducción al desarrollo web html y css (1/2) respuestas

Eso por ahora no lo vamos a hacer por “falta de manos que ayuden”. Pero vosotros lo podéis hacer y lo podéis publicar en el foro del curso. Algo explicaré, lo nombraremos y explicaré las diferencias entre HTML5 y el HTML anterior, y entre CSS3 y el CSS anterior. Pero, todo el mundo debería tener claro que este curso es Introducción al desarrollo internet. Por tanto, como acabo de explicar, antes de llegar a HTML5 y antes de llegar a CSS3 hay que pasar por el HTML y el CSS de toda la vida. Te recomiendo Programación de servidores net con CGI, SSI e IDCsi te tienes que enfrentar al desarrollo de un CGI.

Práctica 2: Diseño Web Inicial Xhtml Avanzado

Si no existe, la función estableceNombreUsuario() se iniciará para crearlo. JavaScript es un robusto lenguaje de programación que se puede aplicar a un documento HTML y usarse para crear interactividad dinámica en los sitios net. Fue inventado por Brendan Eich, cofundador del proyecto Mozilla, Mozilla Foundation y la Corporación Mozilla. Este artículo te ayudará a comenzar con este lenguaje extraordinario y te dará una concept de qué es posible hacer con él.

curso de introducción al desarrollo web html y css (1/2) respuestas

Para acceder a la primera parte del curso de desarrollo internet de Google puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Y para acceder a la segunda parte del curso de desarrollo web de Google puedes seguir el enlace anterior. Cada curso tiene una duración determinada de forty horas. Del primer curso está dividido en 5 módulos y el segundo en four. Del alumno tendrá acceso ilimitado a todos los contenidos del curso y recursos audiovisuales. Así, podrás organizar tu tiempo de la manera que estimes necesaria para poder terminar el curso acorde a tu rutina cotidiana.

Estándares Internet: Xhtml Y Css

Este sitio web emplea un diseño adaptable, también mal llamado responsivo o wise. Este tipo de diseño se adapta a diferentes dispositivos con el fin de lograr la mejor experiencia en cada uno de ellos. Gracias a un uso correcto de HTML y CSS, podemos tener un único sitio web , pero ofrecer múltiples posibilidades de visualización (múltiples CSS).

Null es un valor especial en JavaScript que se refiere a la ausencia de un valor. Ahora añadirás un poco más de código, para cambiar el título de la página o incluir un mensaje personalizado de bienvenida para cuando el usuario ingrese por primera vez. Este mensaje de bienvenida permanecerá luego de que el usuario abandone la página y estará disponible para cuando regrese. Lo guardarás usando Web Storage API. También se incluirá una opción para cambiar el usuario y por lo tanto también el mensaje de bienvenida en cualquier momento que se requiera. La sección de arriba suena realmente emocionante, y debería serlo.

Mientras que para la parte cliente no hay mucha discusión sobre las tecnologías que se deben utilizar (sólo se deben utilizar las tecnologías que son consideradas el estándar), para la parte servidor las opciones disponibles son muy variadas. Otra vez, hemos tenido que elegir, escoger y desechar. Por último, en la “Wiki” se han añadido algunas páginas en las que se contestan algunas preguntas que habéis planteado.

Cuando los sitios net están tan llenos de publicidad que cuesta encontrar el contenido y cuando se usan ventanas pop up que molestan al visitante, es muy possible que este no vuelva. Por supuesto, la solución no está en eliminar la publicidad sino en insertarla armónicamente con el diseño internet. Los usuarios de web suelen premiar la simplicidad. Si tu sitio internet cuenta con menús extensos y con múltiples enlaces, esto provoca la sensación de desorden y al visitante le será difícil moverse dentro del sitio net y comprender su organización. Recuerda además, que la organización da sensación de management y seguridad por lo que tus visitantes querrán volver.

Así que he abierto una categoría nueva, PRACTICAS REALIZADAS, y dentro de ella encontraréis una categoría independiente para cada práctica. Ahí podéis compartir vuestras prácticas y aprender de vuestros compañeros. Corregir una práctica no se hace en un par de minutos. Hacen falta muchos minutos para revisar los diferentes ficheros que pueden componer una práctica. Y si encima tiene código y hace uso de una base de datos que tienes que instalar, el tiempo aumenta considerablemente.

Puedes realizar la práctica del curso en Windows, Linux, MacOS o cualquier otro sistema operativo. El único requisito es que debe existir, y debes poder obtener, un servidor internet con soporte para PHP y MySQL para tu sistema operativo. Cuando ejecutes el ejemplo y obtengas el cuadro de diálogo que solicita que introduzcas tu nombre de usuario, intenta pulsar el botón Cancelar. Deberías terminar con un título que diga que Mozilla es genial, null. Esto sucede porque, cuando cancelas el mensaje, el valor se establece como null.

¿a Quién Va Dirigido Este Curso De Desarrollo Net De Google?

Además de HTML, existen muchos otros lenguajes de etiquetas como XML, SGML, DocBook y MathML. La posterior aparición de tecnologías como JavaScript, provocaron que las páginas HTML también incluyeran el código de las aplicaciones que se utilizan para crear páginas web dinámicas. Los diseñadores utilizan el lenguaje HTML para crear páginas internet, los programas que se emplean generan páginas escritas en HTML y los navegadores que utilizamos muestran las páginas net después de leer e interpretar su contenido HTML. Respecto a la práctica 1, hay alumnos que han entendido lo que tenían que hacer… La primera práctica, tal como dicen algunos en los comentarios del foro, tiene que ser… Las prácticas son acumulativas, y poco a poco, conforme se vayan explicando los contenidos, se irán mejorando las páginas de vuestro sitio net.