Cuanto Tarda Una Persona En Desangrarse Si Se Corta Las Venas

En 3 dias de antibioticos, he notado una gran mejoría, ahora no se cuanto tiempo más necesitaré para sentirme recuperada. Y como a todas, me preocupa las relaciones sexuales, me da miedo q se haya quedado la vagina cortita y q si doy con un pene un poco grande, me pueda abrir o q sean dolorosas.. Yo soy una paciente q tengo un tratamiento de por vida de la tiroides. Tomo medicamentos calcitriol.calcio y levitorixina. Pregunta ahora me han hecho una histerectomia y me dejaron un ovario.

La baja gravedad de Marte podría causar problemas médicos graves como pérdida de masa ósea, para empezar. Hay todo tipo de formas de quemarse vivo. Que hiervan a la víctima, que lo quemen en lahoguera o que lo mantengan dentro de una olla sobre un fuego. No importa la forma, quemarse vivo es insoportable.

Este Es Tu Último Artículo Gratis Este Mes

Una histerectomía total consiste de la remoción completa del útero y los ovarios. La remoción de ovarios recientemente se ha vuelto una práctica obsoleta entre los médicos. Los doctores ahora están informando a sus pacientes que si no se remueven los ovarios, el organismo continuará produciendo hormonas. «Esto no es cierto» El Dr. Lee contiende que «a causa de que el suministro central de sangre a los ovarios proviene del útero el cual se corta o se liga al realizar la histerectomía, y si esto no resulta como una pérdida inmediata de la funcionalidad de los ovarios, las arterias que han sido ligadas dejarán de funcionar dentro de dos o tres años luego de practicar la histerectomía».

cuanto tarda una persona en desangrarse si se corta las venas

Hasta ahora la recuperación va bien, les recomiendo a las compañeras que van a pasar por lo mismo o que ya se la hicieron y tienen molestias lo consulten con su médico lo más pronto posible, esto les va a dar tranquilidad no se imaginan cuanto. Estoy leyendo sus diversos comentarios, y realmente creo que para la mayoria ha sido un procesos doloroso y dificil. Pero tambien sé que las mujeres poseemos una fortaleza increible que nos permite salir adelante. Mi histerectomia me la realizaron hace tres semanas, tengo todavia algo de dolor y como piquetitos en la herida, tambien sufro de estreñimiento, lo cual no lo padecía antes. Me he sentido a veces deprimida porque no puedo salir y estoy, pues por lo mientras en casa solamente. He recibido mucho apoyo de mis dos hijos y de mi hermana que o me ha dejado sola.

Lanzarse Al Vacío Para Suicidarse Sin Dolor

Estoy con sonda desde entonces y la verdad es que me da miedo que me quiten la sonda y comenzar con ese dolor nuevamente. Quisiera una opinión de qué me puede estar sucediendo. Ese era mi temor para someterme a la histerectomía pero me sentía muy mal. Los malestares eran horribles y mi médico me recomendó la cirugía.

cuanto tarda una persona en desangrarse si se corta las venas

Asumo que si , aun estoy viva, me operaron 22 de mayo del 2009, de una miomatosis gigante , y me practicaron una histerectomia parcial . Vamos a ver chicas, estoy operada hace dos meses justos y me encuentro genial, además perdí 3 kilitos en el hospital que me han dejado mas estilizada. Si su médico recomienda una histerectomía le conviene obtener la mayor información posible antes de tomar una decisión. Cerciórese de preguntar acerca de otras opciones de tratamiento, incluidos los riesgos y beneficios de los tratamientos sin o con cirugía.

A los pocos meses pase a ser de una mujer Hermosa a una mujer IRRECONOCIBLE cambie muchisimo estoy fea, gorda, envejecida despues de haber sido tan Bella y admirada ahora paso completamente desapercibida e intentado por todos los medios por lo menos adelgazar y no lo logro y es que despues de esta operacion los cambios son absolutamente radicales tal vez no inmediatos pero si seguros, siento muchisimo haber tenido que pasar por todo esto y siento no poder contarles algo esperanzador pero al menos esta es mi experiencia. Hola tengo forty three años, y hace 19 días fui operada de histerectomia; a pesar de los comentarios de varias amigas sobre sus experiencias ante cirujias similares definitivamente que cada una vive experiencias distintas. Mi cirujia fue algo complicada, tardó mas de de 2hrs., la vejiga y el intestino estaban afectados producto de las adherencias de tejido que se fueron formando, no dejando ver uno de mis ovarios; sin embargo, gracias a Dios, a la Virgen y a mi médico todo salio bien. Mi recuperación costó un poco los primeros four días no me provocaba comer, casi todo lo queria liquido, eso si no era bueno para regular mis intestinos, así que fui regulando poco a poco los alimentos hasta lograr una ingesta de alimentos ricos en fibras, que me liberan de problemas de estreñimiento, aún mis intestinos me dan bateria a la hora de comer, pero he observado que causan molestias cuando se me pasa un poco la hora de la comida. Nunca me dio fiebre ni dolor por la operación, solo un dolor fuerte en la parte baja de la espalda que al principio no me dejaba dormir, luego desaparecio. Hola mi llamo Rocío tengo 46 años el 24 de octubre me hice una histerectomia me quitaron el utero porque me diagnosticaron miomatosis uterina.

Estuve en el hospital 2 días, teniendo los síntomas normales después de una intervención de este tipo. (Dolor, náuseas, mareos, inflamación , etc). El problema es que los mareos y náuseas continúan, después de 3 semanas!. Me agradaría que alquien pudiera decirme. Tengo forty one años, dos hijas, me operaron de histerectomia total hace 10 meses y sólo me siento incomoda porque luego de la operación comencé a subir de peso comiendo lo mismo y teniendo mi vida normal.

El Mito Del Suicidio Sin Dolor

Yo tuve four cesáreas y, muchas adherencias incluso mi vejiga se pegó como chicle a la matriz y cuando el physician despegó la vejiga, la lastimó 2 cms, por tal motivo tuve utilizar una sonda 15 días para que citatrizara buen la vejiga. Ahora ya me quitaron la sonda y tengo molestias al orinar dice el dr. Que irán pasando. En general me he sentido mejor, pero definitivamente si es una cirugía dolorosa porque tengo mucha inflamación y dolor en el vientre. Además mi pobre colon también está enojado y como se está re acomodando pues me duele mucho. Animo a todas, yo soy muy positiva y creo q todo pasará y me iré sintiendo mejor poco a poco. Esto es lento, saludos desde Metepec, Mexico .

A las chicas q han tenido estreñimiento como yo pueden tomar senosidos a y b, son muy buenos y eficases para poder obrar bien, Amigas recuerden q Dios todo lo puede solo tenemos q abrirle nuestro corazon para q viva en el, tenemos vida y eso es importante por q el nos ama. Les cuento yo me realice una histerectomia en el mes de febrero ,aparte me hicieron un levantamiento de vejiga por que se me escapaba un poco mi orina en ese mismo momento ambas …. Hola soy una chica de 42 años a mi hace dos meses que me operaron me quitaron la matriz y el cuello del utero ,pero los ovarios los conservo,desde aqui quiero deciros que no pasa nada ,yo estoy muy feliz todo fue un exito,lo unico que me quedo fue amenia por la perdida de sangre en la operacion ,pero estoy tomando hierro y me voy recuperando muyyyy bien,yo os cuento como me ha ido a mi y espero que os vaya muy bien a todas un besito y animos chicas que esto se supera . El dia 9de noviembre me extirparon el utero .no he tenido hemorragias ,ni dolores fuertes,me dieron el alta a los6 dias,la cicatriz me tardo en cerrar bien.tuve relaciones sexuales con mi esposo a los 24 dias y hasta ahora no tuve ningun problema .a dia de hoy me siento recuperada,sicologicamente me siento mal .solo me queda el consuelo ,tener a mi hijo ,y seguir para adelante . Si quereis escribirme al tengo 39 años .españa. Hola soy Carmen de Venezuela, a mi me hicieron una histerectomia subtotal a los 17 años, hoy en dia tengo 24 años de edad, y tengo un hermoso niño de 7 años y la primera vez despues de la operacion cuando tuve sexo me asuste mucho porque me senti completamente muerta, pero a la segunda vez y hasta el sol de hoy llevo una vida sexual completamente satifactoria y mucho mejor que cuando tenia utero.