Como Teñir El Pelo De Rubio Sin Que Quede Naranja

¿Hace poco que te teñiste de rubia o te aclaraste el pelo y ha pasado a ser naranja en pocas semanas? Pero, por suerte, este problema tan ordinary tiene fácil solución. Sigue leyendo para averiguar por qué pasa esto y cómo poder solucionarlo. Puede ser que llevaras un tipo de coloración en el cabello que quisieras aclarar para poder cambiar de look.

Sin embargo, también revela que “el color oxida en cada persona de una manera diferente y durante el año también. Por ejemplo, la intensidad del sol no es la misma a lo largo del año, ni el clima, y ambos influyen bastante”. Además, asegura que según la casa cosmética que lo formule, un tinte puede oxidar más o menos según la persona, por eso trabaja con diferentes marcas entre las que encontrar una a medida para cada clienta. Si quieres matizar tus mechas con tinte en casa, aquí tienes un sencillo paso a paso para hacerlo. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo obtener un rubio beige, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Es decir, cuando aclaramos estas bases, siempre saldrá ese tono anaranjado.

Cómo Matizar El Cabello Con Tinte

Lo mejor para evitar accidentes es realizar una prueba el día anterior. Elige un mechón escondido de tu pelo, aplica el decolorante deja actuar hasta que esté rubio, lava, seca con una toalla y luego aplica el matizador por al menos 15 minutos o siguiendo el tiempo estipulado en la caja del producto. Podrás evaluar si el shade obtenido es el deseado o si requieres de aclarar un poco más tu pelo. Esto suele ocurrir cuando hacemos unas mechas rubio claro en una base mas oscura como el castaño oscuro ya que al decolorar el pelo comienzan a salir los tonos no deseados. Si aclaramos un poco más llegamos al naranja y si aclaramos aún más, a un amarillo.

Tienes que saber que si tu colour de pelo es rubio claro, será un 8, por lo que el matiz que tendrás que elegir debería ser mínimo 8.1. De este modo si no llegamos a conseguir un tono muy claro de mecha, no queda mas remedio que matizarla para eliminar esos tonos anaranjados. El problema de matizar es que después de unos cuantos lavados, comienza a perder dicho matiz y vuelve a surgir el tono unique, es decir el desagradable naranja. Si no te gusta el tono que ha adquirido tu cabello desde la última vez que le aplicaste la coloración, en unCOMO queremos mostrarte, de manera sencilla y paso a paso, cómo matizar tus mechas con tinte y cómo matizar todo el cabello. Los matizadores para el cabello sirven para neutralizar o corregir reflejos no deseados en las mechas o en todo el pelo. Para poder escoger el matizante adecuado que garantice el efecto que buscas, es preciso conocer un poco las leyes de la colorimetría, concretamente el círculo cromático.

¿cada Cuánto Tiempo Deben Aplicarse Estas Fórmulas Matizadoras?

El naranja y el azul están enfrentados en la rueda, por lo tanto los pigmentos azules, que son los que nos ayudan a tener un rubio maravilloso, anularan el exceso de naranja. Si no has de retocar mucho el matiz, puedes mezclar los dos champús para rebajar la intensidad del pigmento. Aclara el cabello con agua tibia o fría si la puedes aguantar, ya que te ayudará a sellar la cutícula del cabello y te aguantará mas el pigmento.

como teñir el pelo de rubio sin que quede naranja

Además es recomendable que los lavados se hagan con agua tibia. Contamos entre otros productos con el corrector de Color Sync Anti Brass que funciona fenomenal. Eso sí, es un producto muy técnico en el que necesitamos controlar muy bien su tiempo exposición.

Cómo Matizar Mechas: Di Adiós Al Color Naranja

Te has hecho unas mechas balayage, californianas, woodlights… Estás encantada y además todas tus amigas te han comentado lo naturales que se ven. Te lo has lavado varias veces y enseguida te das cuenta de que el colour ya no es el mismo. Comienza a verse anaranjado, un shade súper synthetic… Soy peluquera profesional desde hace más de 30 años.

El primer paso es la elección del tinte de pelo correcto para que dejes de decir aquello de “el tinte rubio me queda naranja”. Una de ellas es la gama de Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris, que incluye por primera vez la tecnología violeta para un resultado libre de tonos anaranjados. Cuenta con una paleta de 5 tonos para las que buscáis un resultado matizado y con complete cobertura (rubio 7.eleven, rubio claro eight.eleven, rubio oscuro 6.eleven, marrón four.11 y marrón claro 5.11).

Es evidente que con la llegada de Daenerys Targaryen a nuestras vidas este colour se convirtió en objeto de deseo. Las Kardashian , Blanca Suárez , Selena Gomez y Leighton Meester (y la lista podría seguir rato y rato) son solo algunas de las celebs que cayeron en la tentación. De estos últimos tienes en el mercado algunos muy potentes que en pocos minutos te corrigen súper bien esos tonos.

Y, por ello, has optado por la decoloración, es decir, el barrido de colour que te permite “comenzar de cero”. El cabello natural altura media (aproximadamente desde el castaño medio, al rubio medio) tiende a esta tonalidad puesto que es su tono subyacente. Actualmente los profesionales contamos con una gran variedad de productos específicos para solventar este problema. Has de estar muy pendiente del reloj para retirarlo en el momento oportuno, saber qué base de colour tienes, qué altura de aclarado…

Tinte Rubio Superaclarante Natural 110

El champú de color azul, el protagonista de este submit, es el único que puede eliminar el tono anaranjado después de una decoloración. Después de decolorar es necesario aplicar el matizador, un producto de tinte especial para los cabellos previamente aclarados, que te ayudará a obtener el tono que deseas. Recuerda que el matizador funcionará según lo bien que hayas decolorado el pelo previamente, por lo que el paso anterior es fundamental. La clave para que el rubio beige quedé perfecto en nuestro pelo es trabajar antes la base.