Como Hacer Una Maleta Sin Que Se Arrugue La Ropa

Además son bastante baratas, y las puedes comprar en la mayoría de tiendas de artículos deportivos y grandes almacenes. Mario Sanlucar Blogger desde hace más de 10 años y cazador de tendencias en la actualidad y siempre a la búsqueda de las tendencias del futuro en la moda para hombre. A continuación, vamos a decir cómo organizar una maleta de forma que tu vestuario llegue como recién salido de la tienda.

Piensa que si te surge alguna eventualidad, podrás comprar en el destino lo más urgente que necesites. Un truco muy útil es guardar los botes de champú y gel que tengas de los hoteles y rellenarlos con desmaquillante y crema hidratante por ejemplo. Estos son productos que suelen tener envases muy grandes pero en tu viaje sólo vas a necesitar un poco, ¡así no tienes que meter los botes enteros! También te recomendamos llevar muestras de fragrance y pequeños perfumes de bolso en vez de los grandes, y una pastilla de jabón en vez de un bote de gel grande. Igual de importante que escoger la ropa adecuada para el viaje, lo es utilizar una maleta apropiada donde tus prendas puedan adaptarse a la capacidad de la misma. Otra manera que hay de evitar que la ropa se arrugue en la maleta es usar bolsas de plástico grandes (como las que se usan en la tintorería).

Del Abrigo Especial Al Jersey De Punto De Moda, Todo Lo Que Busques Lo Encontrarás En Lefties Individuals

Ocuparán menos espacio y evitarás los temidos enganchones. Consulta la climatología para no tener que llevarte medio armario, así podrás acomodarte al tiempo. Por ejemplo, si es verano, con que te lleves una chaqueta por si refresca será suficiente.

Es un recurso mucho mejor que las habituales bolsas de plástico porque evitas malos olores. ¡Es cuestión de no desaprovechar ni un milímetro! El tetris al lado de hacer la maleta es para novatos. Evitar que la ropa se arrugue en la maleta es uno de los grandes quebraderos de cabeza cuando hacemos nuestro equipaje. Y es que, llevar la ropa arrugada es un fastidio, por mucho que en los años 80 Adolfo Dominguez intentara hacernos cambiar de concept con aquello de “la arruga es bella”.

Otro buen truco para evitar que la ropa se arrugue en la maleta, y también de ahorrar espacio, es colocar en los huecos que queden libres prendas pequeñas como ropa interior o calcetines. De esta forma, conseguirás que la ropa quede mejor fijada dentro de la maleta para que no se arrugue tanto. Otro de los trucos para que no se arrugue la ropa en la maleta es utilizar bolsas de plástico grandes como las que utilizan en las tintorerías. El truco está en colocar las prendas con más tendencia a arrugarse dentro de estas bolsas. Pero no pongas más de una pieza por bolsa, de lo contrario, terminarán arrugándose igualmente.

Guardar La Ropa Por Capas

Por eso, cuando hacemos nuestra maleta, donde la ropa va a estar muy plegada y comprimida, sabemos que es muy posible que al sacarla la encontramos hecha un acordeón. Pero,¿cómo conseguir evitar que la ropa se arrugue en la maleta? [newline]La solución pasa por algo tan sencillo como cambiar la forma en la que organizamos su inside y tener algún as en la manga al llegar al destino. Cuando vamos a viajar, siempre es conveniente llevar la maleta lo menos cargada posible. Sobre todo, si vas a moverte mucho o piensas comprar regalos y necesitas algo de espacio. Presta atención, te mostramos cómo ahorrar espacio para evitar ropa arrugada en la maleta.

como hacer una maleta sin que se arrugue la ropa

Y arriba, las prendas más finas, ligeras o delicadas para evitar que se queden demasiado presionadas por lo de arriba. Para guardar camisas en una maleta, es esencial que las dobles bien. Para ello, abrocha primero los botones y dobla después la camisa como lo harías con una camiseta. Ten mucho cuidado también al colocarla, procurando que otros artículos no aplasten el cuello.

Laura Escanes Y El Truco Definitivo Para Reciclar Tu Falda Larga

El neceser debe colocarse siempre al fondo de la maleta, no lo pongas sobre la ropa. Así evitarás que la arrugue o manche en caso de que se salga algún producto (asegúrate de que todo está bien cerrado). Coloca primero las prendas que más peseny ocupen como los pantalones o los jerseys. Por le contrario, las más finas o delicadas deberíancolocarse en la parte superiorpara evitar que queden tan ‘atrapadas’. Si optas por llevarte prendas muy delicadas, elpapel cebolla puede ser la solución.

Esto se puede hacer, sobre todo, con chaquetas, así como sombreros, pantalones largos o los zapatos más voluminosos. Una buena forma para conseguir que no se quede nada olvidado y llevar solamente lo imprescindible es realizar una lista de viaje con todo aquello que se necesita. Una vez hecha, conviene revisarla para quitar algunos elementos que sean prescindibles y así ahorrar espacio. La forma de organizar la maleta es muchas veces un quebradero de cabeza de cara a irnos de viaje. Además, si optas por llevarte prendas muy delicadas, hazte con papel cebolla y colócalo entre ellas para suavizar la presión y las posibles arrugas.

Aunque ya tienes la ropa elegida, a la vuelta de tus vacaciones también toca enfrentarte al momento maleta. Eso si, la pereza y desesperación de la primera vez que la tuviste que hacer queda en un segundo plano porque ahora solo toca guardar las prendas que cuelgan de tu armario de vacaciones. Pero no por esto hay que tener menos cuidado a la hora de meter tus piezas. Por ello, te desvelamos estos trucos de experta por si eres de esas que han decidido adelantar las vacaciones y volver a su destino debido al mal tiempo. A pesar de ser práctica frecuente, los portatrajes, además de ser un incordio, maltratan el traje. La alternativa es doblar en la maleta la chaqueta.

Además, de esta forma se evitará que las prendas se arruguen. No obstante, las prendas más ligeras es mejor doblarlas y colocarlas en la parte superior, ya que ocuparán menos espacio. Procura no llevar prendas de seda o de lino, son muy elegantes pero se arrugan con suma facilidad.